Cómo Cambiar El Nombre De Steam

Hola, soy Giancarlo OP y te voy a enseñar cómo cambiar tu nombre en Steam, específicamente tu nombre de perfil, el cual es el nombre que usualmente los juegos de Steam usan para identificarte.

Como Cambiar El Nombre En Steam

Entonces, primero tienes que abrir la aplicación de steam o la pagina web de steam y tener tu sesión iniciada, la interfaz de la web de steam y la aplicación es prácticamente igual, así que puedes hacerlo en la que prefieras.

En la parte superior derecha das clic en tu nombre y luego das clic en Ver Mi Perfil.

Luego en la parte derecha das clic en modificar perfil.

Después donde dice nombre de perfil, veras que esta el nombre que se muestra actualmente, en mi caso es Giancarlo OP, así que lo cambias por el que quieres, y no importa si ese nombre ya lo tiene otra persona, en este caso cambiare mi nombre de perfil de steam temporalmente a YT Giancarlo OP.

Cuando ya hayas puesto el nuevo nombre que quieres, bajas y le das clic en Guardar.

y como puedes ver, ahora tienes tu nuevo nombre, así que si lo hiciste para cambiar tu nombre en algún juego, tienes que cerrarlo y volverlo a abrir para que se actualize.

Además, te recomiendo que le vuelvas a dar clic en la parte superior derecha en tu nombre y luego clic en ver mi perfil.

Y ahora vera que al lado de tu nombre hay una flecha hacia abajo, le das clic, y te mostrara los nombres que ha tenido esa cuenta y has usado para jugar, esos nombres son para que tus amigos puedan encontrarte o reconocerte con nombres que has usado anteriormente, pero si tenias un nombre que no quieres que nadie recuerde, entonces le das clic en borrar alias anteriores y se eliminaran de tu perfil.

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de Cómo Cambiar El Nombre De Steam, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.