Cómo Funciona La Tarjeta VIP S o Morada De Free Fire

Hola, soy Giancarlo OP y te voy contar cómo funciona la tarjeta VIP S o tarjeta morada de Free Fire.

Cómo Funciona La Tarjeta VIP S o Morada De Free Fire

La tarjeta VIP S se obtiene al tener activa la tarjeta semanal y la tarjeta mensual, y aquí te dejo los enlaces de los tutoriales para que aprendas cómo funciona la tarjeta semanal y también cómo funciona la tarjeta mensual.

En la pantalla de compra de tarjetas VIP puedes ver que te indica que recibirás 120 diamantes diarios, y como la tarjeta semanal de da 60 diamantes al día, y la tarjeta mensual te da otros 60 diamantes al día, eso ya son 120 diamantes.

Y muchos creen que si compran ambas tarjetas, al tener la tarjera VIP S, obtendrán 240 diamantes al día, pero es es un error, únicamente obtendrás los diamantes correspondientes de la tarjeta semanal y la tarjeta mensual, es decir solo 120 diamantes al día, así que ese texto es un poco engañoso, y aunque no te miente, te hace pensar que recibirás 120 diamantes adicionales.

Por lo cual el único beneficios de tener la tarjeta VIPS, es que tendrás una tarjeta de color morada en la parte superior de la pantalla.

Y aunque no vale la pena comprar las 2 tarjetas VIP para tener la tarjeta morada o VIP S en Free Fire, sin lugar a dudas vale la pena comprar las tarjetas semanales y mensuales sin importar que no te dieran la tarjeta morada.

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de cómo funciona la tarjeta VIP S o morada de free fire, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.