Cómo Funciona La Tarjeta Semanal De Free Fire – Ventajas Y Desventajas

Hola, soy Giancarlo OP y te voy decir todo lo que debes saber antes de comprar la membresía semanal o tarjeta semanal o tarta VIP W en Free Fire.

Cómo Funciona La Tarjeta Mensual De Free Fire – Ventajas Y Desventajas

Ventajas de la tarjeta semanal

La tarjeta semanal te dará 211 porciento mas diamantes, que recargando diamantes normalmente, es decir con el mismo dinero podrías comprar aproximadamente 200 diamantes directamente, pero si compras la tarjeta semanal recibirás 420 diamantes, pero no te darán los 420 diamantes inmediatamente, si no que te darán 60 diamantes cada día por 7 días, hasta completar 420 diamantes.

Así que lo primero que debes tener en cuenta antes de comprar la tarjeta semanal, es en que fecha necesitas los diamantes, ya que si son para un evento de descuento tipo ruleta y se acabara pronto, lo mejor es que recargues normalmente si vale la pena.

Una vez compres la tarjeta semanal, podrás ver que la tarjeta semanal dice owned, o obtenido o por reclamar o días restantes, depende de version de free fire, y tendrá el numero 7, eso significa que te quedan 7 días de la tarjeta semanal.

Cómo reclamar los diamantes de la tarjeta semanal

Y cada día a la hora que te aparezca en la tarjeta semanal, en este caso dice 3, pero es 3 pm, podrás reclamar los 60 diamantes y tendrás 24 horas para darle clic al icono de la tarjeta semanal, y luego darle click al cofre que te aparece allí, y cuando le des clic te darán los 60 diamantes de ese día, y el numero de días restates disminuirá en 1.

Si por alguna razón un día no puedes abrir Free Fire y no le das clic al cofre, perderás los 60 diamantes de ese día, lo que también quiere decir que si compraras la tarjeta semanal y no puedes jugar free fire, o te pones a jugar Free Fire pero no reclamas los diamantes cada día, no recibirás ni un diamante, así que cuando planees comprar la tarjeta semanal también debes tener en cuenta que debes conectarte todos los días para reclamar los 60 diamantes diarios.

Otra ventaja es que cuando comprar la tarjeta semanal, te saldrá en la parte de arriba la tarjeta de color azul, muchas veces cuando inicias sesión te sale gris como si no hubieras comprado, que es un error, para arreglarlo simplemente le das clic y se arreglara, y una vez se arregle, cuando sea la hora de reclamar los diamantes de ese día le saldrá un punto de notificación, que como te dije generalmente es a las 3 pm de cada dia.

Desventajas de la tarjeta semanal

Algo también super importante, es que cuando compras la tarjeta semana, los diamantes obtenidos no cuentan para eventos de recarga, como recarga acumulada, recarga nuevamente o recarga por objetos, así que si estas interesado en algún objeto obtenido por estos eventos, te recomiendo que recargues normalmente, a no ser que seas rico y puedas comprar la membresía y también recargar.

Qué es la suscripción de la tarjeta semanal de Free Fire

Y otra cosa importante es que la tarjeta semanal tiene 2 formas de comprarla, con suscripción y sin suscepción.

Si la quieres comprar sin suscripción simplemente debes mirar que la casilla de suscripción este desmarcada, y cuando la compres solo te cobraran una única vez y ya, ósea tendrás tu tarjeta por 7 días y no te cobraran más adelante.

En cambio si la quieres comprar con suscripción, debes dejar la casilla de suscripción marcada, y cuando la compres te cobrara una tarjeta semanal, pero a partir de ese fecha cada 7 días se comprara automáticamente la tarjeta semanal, es decir que cada 7 días te cobraran 1 tarjeta semanal a tu tarjeta de crédito o debito que tengas asociada a tu cuenta de Google play o Apple.

Por lo cual, solo debes comprar la suscripción si vas a jugar todos los días y edema’s tienes dinero suficiente para meterle al juego cada semana ya que no quieres comprarla, dejar de jugar por unos meses, y luego enterarte que cada semana te estaban cobrando.

Y además para la primera vez que compres la tarjeta semanal con suscripción te darán 100 diamantes en Free Fire, estos te los pueden dar desde el día en que te suscribiste, y si no te los dan en esa compra, te los darán en los próximos 7 días, que es cuando se comprara automáticamente la tarjeta semanal ya que esta suscrito. así que no te afanes. Y esos 100 diamantes al igual que los diamantes de la tarjeta semanal, no cuentan para los eventos de recarga.

Y si por alguna razón ya no quieres seguir en la suscripción, te dejo este enlace a un tutorial donde te enseño como cancelar la suscripción, para que así puedas cancelar la suscripción correctamente para que no te cobren mas, y también para que no te baneen tu cuenta, ya que hay muchos que se suscriben para obtener los 100 diamantes y luego obtener algunos diamantes extras sin pagar, pero Free Fire los banea, pero también hay algunos casos en que las personas no saben cancelar bien, y Free Fire piensa que los intentan estafar y los banea por error.

Dónde comprar la tarjeta semanal de Free Fire

Para los que no saben a la fecha solo hay 3 formas oficiales de comprar diamantes o tarjetas en Free Fire.

Las 2 primeras son directamente dentro del juego, primero usando Google pPlay, y la segunda si eres de dispositivos Apple, usando la Apple Store.

Y la tercera forma es PagoStore.com, que es una página oficial y recomendada por Garena Free Fire, y te la recomiendo, ya que generalmente la tarjeta semanal tiene un precio menor si lo compras usando Pago Store, como puedes ver en el video tutorial en el juego me cuesta 6.500 pesos colombianos y en Pago Store me cuesta 5.900 pesos colombianos, aunque por Pago Store no vas a poder comprar la suscripción.

Si no sabes como comprar en pago store te dejo este enlace a un tutorial donde te enseño cómo comprar diamantes en Free Fire con Pago Store.

Y como te dije solo existen actualmente esas 3 formas oficiales y seguras de recargar diamantes en free fire, por lo cual si compras en otra pagina que te ofrezca menores precios o incluso mayores precios, lo mas probables es que te terminen robando, o incluso si te recargan los diamantes, generalmente Garena Free Fire baneara tu cuenta, así que ten mucho cuidado.

Qué pasa si compras 2 tarjetas semanales de Free Fire

Otra cosa interesante es que si llegas a comprar 2 tarjetas semanales en Free Fire, no vas a recibir 120 diamantes al día como muchos piensan, simplemente vas a recibir 60 diamantes al día, por 14 días, es decir 2 semanas, por lo cual no hay afán en que compres varias tarjetas semanales a la vez, si planeas hacer eso lo mejor es la suscripción.

Con eso ya sabes todo lo que necesitas saber antes de comprar la tarjeta semana, si te interesa saber sobre la membresía mensual, tarjeta mensual, o la tarjeta VIP M, te dejo este enlace a un tutorial donde te enseño cómo funciona la tarjeta mensual en Free Fire.

De igual forma si quieres saber sobre la tarjeta VIP S o morada que se obtiene al comprar la tarjeta semanal y la tarjeta mensual a la vez, te dejo este enlace a otro tutorial dónde te enseño cómo funciona la tarjeta VIP S en Free Fire.

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de cómo funciona la tarjeta semanal de free fire, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.