Cómo Funciona La Tarjeta Mensual De Free Fire – Ventajas Y Desventajas

Hola, soy Giancarlo OP y te voy contar todo lo que debes saber antes de comprar la tarjeta mensual, o membresía mensual tarjeta VIP M en Free Fire.

Cómo Funciona La Tarjeta Mensual De Free Fire - Ventajas Y Desventajas

La tarjeta mensual funciona casi igual que la tarjeta semanal, por lo que para no repetir lo mismo te recomiendo que antes veas este tutorial de cómo funciona la tarjeta semanal en Free Fire.

Ventajas de la tarjeta mensual

Empecemos, cuando compres la tarjeta mensual, recibirás la AK bañada en oro por 30 días, pero esa AK no tiene atributos, y no puede mostrarse en el lobby, así que no es que sirva mucho, pero siempre puedes presumir un poco.

También recibirás 100 diamantes en Free Fire instantáneamente y por supuesto te dará 60 diamantes diariamente por 30 días, en total 1900 diamantes en los que se incluyen los 100 diamantes de regalo, es decir que en vez de comprarte aproximadamente 830 diamantes, te compras la tarjeta mensual y recibes 1900 diamantes, es decir un 238% más, por lo cual si te toca elegir entre 4 tarjetas semanales o 1 mensual, siempre debes comprar la tarjeta mensual.

Y también cuando compres la tarjeta mensual en la parte de arriba tendrás el símbolo de la tarjeta dorada.

Desventajas de la tarjeta mensual

Ningún diamante recibido por la tarjeta mensual cuentan para eventos de recarga y tampoco te ofrecerán eventos de recarga nuevamente como cuando haces una recarga de diamantes normal.

Cómo reclamar los diamantes de la tarjeta mensual de Free Fire

y al igual que la tarjeta semanal, deberás entrar cada día al juego después de las 3 pm como te indicia la tarjeta, y tendrás 24 horas para darle clic al cofre y reclamar los 60 diamantes de ese día, y en caso de que no le des clic, perderás los diamantes de ese día y no te los van a reponer.

Por lo cual si planeas comprar la tarjeta mensual, debes tener el tiempo suficiente para entrar 30 días seguidos a reclamar los diamantes, ya que si no entras algún día estarás perdiendo esos diamantes.

Y por supuesto podrás comprar la tarjeta mensual y también la tarjeta semanal a la vez, de hecho si las compras a la vez te dar la tarjeta VIP S o tarjeta morada, y si quieres saber que beneficios te da, te dejo este tutorial donde te explico para que sirve la tarjeta VIP S en Free Fire.

Cómo comprar la suscrición de la tarjeta mensual

La tarjeta mensual de Free Fire no tiene suscripción como la tarjeta semanal, así que tendrás que comprarla cada 30 días, ya que no se renovara sola.

Dónde comprar la tarjeta menusal de Free Fire

Lo otro que te recomiendo es que revises el precio de la tarjeta mensual en la tienda del juego, porque como ves en mi video tutorial, en el juego me cuesta 24.000 pesos colombianos, y en PagoStore.com me cuesta 22.900, por lo cual es recomendable comprar las tarjetas VIP de Free Fire en PagoStore.

Si no sabes como comprar en pago store te dejo este enlace a un tutorial donde te enseño cómo comprar diamantes en Free Fire con Pago Store.

ya que en el tutorial donde te enseño todo sobre la tarjeta semanal, te explique las 3 formas oficiales de recargar diamantes en Free Fire, las cuales son Google Play, Apple Store y Pago Store.

Qué pasa si compras 2 tarjetas mensuales de Free Fire

Si compras 2 tarjetas mensuales, no reclamaras 120 diamantes al día por 30 días, sino que reclamaras 60 diamantes al día por 60 días.

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de cómo funciona la tarjeta mensual de free fire, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.