Cómo Cambiar El Nombre En Fortnite En Todas Las Plataformas

Hola, soy Giancarlo OP y te voy a enseñar cómo cambiar el nombre en Fortnite, por ejemplo mi cuenta tiene un nombre feo y va a pasar a tener un nombre OP rápidamente.

cómo cambiar tu nombre en fortnite

Lo primero que tienes que hacer es ir a la pagina de EpicGames.com y pones el lenguaje en español dándole clic al icono del planeta, Epic Games es la plataforma en la que creaste tu cuenta para poder jugar Fortnite y otros juegos de esa plataforma como Rocket League o Rogue Company.

Así que el nombre que tienes en Epic Games es el nombre que tendrás en Fortnite y la mayoría de los juegos de Epic Games,

Entonces, inicias sesión con la cuenta que jugas Fortnite, y luego vas a darle clic en tu nombre y después en cuenta.

Asegúrate que en la ventana que te manda te encuentres en la pestaña general, y allí veras una casilla que dice nombre en pantalla, con tu nombre actual, en mi caso es UnNombreFeo y al lado podrás ver un botón de un lápiz, si le pasas el cursor por encima te indicara que solo podrás cambiar el nombre una vez cada dos semanas, así que si lo cambias hoy, hasta dentro de 2 semanas podrás ponerte otro nombre.

DEBES LEER:  Cómo Tener Código De Creador En Fortnite Con YouTube Instagram Twitch Facebook Twitter Vk Y Más

Entonces le das clic, y escribes tu nuevo nombre, en mi caso sera UnNombreOP, y lo vuelves a escribir exactamente igual en la casilla de abajo y luego das clic en la casilla para aceptar que entiendes que no podrás cambiar el nombre hasta dentro de dos semanas.

Después le das clic en confirmar, y listo, tu nombre ya se ha cambiado para Fortnite y para todos los juegos de Epic Games, así que si tienes abierto Fortnite debes cerrarlo y volverlo a abrir y cuando inicies sesión notaras que ahora tienes tu nuevo nombre.

Recuerda usar el código GiancarloOP en la tienda de Fortnite al menos una vez si este tutorial te ayudo, y no olvides dejarme un comentario en el video tutorial de YouTube de Cómo Cambiar El Nombre En Fortnite En Todas Las Plataformas si tienes alguna duda, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.