Los Mejores Mazos para Elixir Infinito de Legendaray en Guerra de Clanes Clash Royale

Hola, soy Giancarlo OP y te voy a mostrar los mejores 4 mazos para que ganes todos tus batallas de guerra de clanes cuando esté activo el evento de Elixir Infinito de Legendary.

Los Mejores Mazos para Elixir Infinito de Legendaray en Guerra de Clanes Clash Royale

SI quieres saver como funcionan las guerras o los mejores mazos para otros eventos en al descipcion podras encontrar un video mostrandotelso.

Recuerda que para las guerras de clanes debes balancear bien los mazos para poder ganar cómodamente las 4 batallas que puedes hacer el día, así que si no llegas a tener alguna carta presta atención a lo que todos los mazos tendrán en común, para que así tu puedas cambiar alguna carta.

Lo primero es tener como mínimo un tanque, es decir un personaje que pueda recibir bastante daño y de igual forma causarlo, como por ejemplo el Golem, Peka, Gigante Eléctrico, o Mega Caballero, y respaldarlo de ser posible con otro tanque o algún personaje que pueda causar gran daño como el chispitas, bárbaros de élite o reclutas reales, además deberás siempre tener tropas aéreas como esbirros, murciélagos o dragones, y tropas que puedan de igual forma causar daño a las tropas aéreas del enemigo como arqueras, princesas o magos. Con eso en mente empecemos.

El primer mazo es de esbirros, peka, pandilla de duendes, arquero mágico, lanza rocas, sabueso de lava, arqueras y lanza fuegos.

Y básicamente la estrategia va ser intentar invocar los tanques lo antes posible y respaldarlo con las demás tropas mientras intentas invocar cada vez mas y mas tanques. de tal forma que le sea imposible defenderse al rival.

El segundo mazo es de reclutas reales, monta puercos, bebe dragon, murciélagos, esqueleto gigante, bruja madre, princesa y gigante eléctrico.

El tercer mazo es de golem, mago, barbaros de elite, dragón eléctrico, verdugo, dragones esqueleto, valquiria y congelar.

Y el cuarto mazo es de chispitas, mega caballero, bruja, horda de esbvirros, leñador, bruja nocturna, mago electrico y mini peka.

Y listo, espero estos mazos te sirvan y también ganes todas tus batallas de guerra de clanes para que así recibas las mejores recompensas, y si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube donde te muestro Los Mejores Mazos para Elixir Infinito de Legendaray en Guerra de Clanes Clash Royale, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.