Cómo Crear Un Clan En Clash Royale Y Tipos De Clanes

Hola, soy Giancarlo OP y te voy a enseñar cómo crear un clan en Clash Royale para que empieces a ganar con tus amigos las guerras de clanes y así consigas buenas recompensas.

Cómo Crear Un Clan En Clash Royale Y Tipos De Clanes

En la pantalla inicial en la parte de abajo le vas a dar clic en el icono que tiene un escudo con 3 personas, esa será la pestaña del clan.

Luego le das clic en Mostrar, y despues en Crear Nuevo.

En la ventana que te sale, primero das clic en nombre del clan y le pones el nombre que quieres que tenga tu clan, actualmente puede tener máximo 15 caracteres, y es la única opción que no se puede cambiar más adelante, así que piensa bien el nombre antes.

Después puedes ver que dice emblema, el cual es el icono que te tendrá el clan y aparecerá en el perfil de cada integrante del clan, así que le das clic en explorar y eliges el icono que mas te guste.

Luego le das clic en descripción, y puedes usar 128 caracteres para escribir algo que describa a tu clan, esto será es visible para todos.

Después seleccionas el Tipo, el cual es la forma en que los jugadores podrán ingresar al clan, y aquí te dejo esta tutorial para que aprendas cómo invitar personas a tu clan. Hay 3 opciones, Abierto, Solo Invitación y Privado.

Si lo dejas en Abierto, cualquier persona puede ingresar al clan sin necesidad de aprobación, siempre y cuando el clan tenga cupos disponibles, ya que actualmente máximo puedes tener 50 personas en un clan.

Si lo dejas en Solo Invitación, cualquier persona podrá enviar solicitud para ingresar al clan, pero solo entran si el líder, collider o un veterano lo acepta, o también si alguno de ellos les envía una invitación.

Y si lo dejas en Privado, ninguna persona podrá enviar solicitud para ingresar al clan, pero el lider, el colíder o un veterano puede enviar invitaciones.

En mi caso lo dejaré en Solo Invitación, ya que en mi clan solo acepto suscriptores que son activos y han jugado o ganado alguno de los torneos que hago en vivo.

Luego sigue Trofeos Necesarios, que es el número de trofeos que debe tener como mínimo cualquier persona que quiera ingresar al clan, sin importar el tipo de clan. Puedes poner desde 0 trofeos hasta 7000 trofeos.

En mi caso lo dejaré en 0 trofeos ya que yo se quienes van a entrar al clan y no me importa cuantos trofeos tienen, pero tú tal vez quieras ponen un mínimo, especialmente si dejas el clan en tipo abierto ya que no quedras que se te unan personas nuevas que probablemente abandonen el juego y no te ayuden en las guerras de clanes.

Y la última opción es la ubicación, allí le das clic en explorar y si quieres que tu clan sea de un país específico lo eliges, en mi caso no será de ninguno en específico, así que selecciono internacional ya que mis suscriptores son de diferentes países.

Y listo con eso ya podrías crearlo, pero antes te recuerdo que la única opción que no podrás cambiar más adelante actualmente es el nombre, las demás opciones las puedes cambiar cuando quieras, así que cuando estés seguro del nombre das clic en Crear, que cuesta 1.000 de oro, y se creará tu clan.

Y ya que tienes tu Clan creado, ahora en la parte de abajo en el icono de la pestaña del clan podrás ver dos flechas, si le das clic a cualquiera te llevará a la pestaña del clan y si le vuelves a dar clic te llevará a la pestaña de Guerra de Clanes

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de Cómo Crear Un Clan En Clash Royale Y Tipos De Clanes, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.