Cómo unirse a una sala de Brawlhalla

Hola, Soy Giancarlo OP y te voy a enseñar como unirse a un sala de Brawlhalla.

como unirse a una sala en brawlhalla

Hay 3 formas fáciles para unirse a una sala en Brawlhalla, las primeras dos formas son para cuando conoces el número de la sala a la que quieres unirte, y la tercera es cuando quieres unirte a una sala publica, ya sea porque no tienes amigos o quieres hacer mas amigos.

Cómo unirse a un sala privada en Brawlhalla – Método 1

Entonces La primera forma que es la mas común es estando en la pantalla inicial de Brawlhalla le das clic o seleccionas Sala personalizada, luego seleccionas Unirse a una sala y allí te saldrá una ventana con un teclado numérico en el que tendrás que ingresar el número de sala que usualmente tiene 6 dígitos, y seleccionas Unirse.

El número de la sala puede ser de una sala de competitivo o personalizada, te va a funcionar para cualquiera de las 2.

Y antes de pasar a la segunda forma te dejo aquí un tutorial donde te enseño como crear una sala personalizada en Brawlhalla.

Cómo unirse a una sala de competitivo en Brawlhalla – Método 2

La segunda forma para unirse a una sala en Brawlhalla, consiste en estar en la pantalla inicial y seleccionas Competitivo, luego seleccionas Unirse a una partida y allí ingresas el número de la sala, ya sea una sala de competitivo o una sala personalizada y seleccionas Unirse.

Cómo unirse a un sala publica en Brawlhalla – Método 3

La tercera forma, es para unirse a una sala publica de Brawlhalla, esto lo harás cuando no tienes amigos, o cuando quieres hacer mas amigos.

Entonces, en la pantalla inicial de Brawlhalla seleccionas Sala personalizada, luego seleccionas Buscar salas.

En la ventana que te sale podrás ver todas las salas publicas a las que puedes unirte, y en la parte de arriba podrás ver el número total de salas que hay actualmente.

Cómo funcionan las salas publicas en brawlhalla

Y podrás ver 6 Columnas, las cuales te darán información de la sala publica de Brawlhalla.

La primera es la del Servidor, así podrás elegir alguna en la que tengas buena conexión o poco ping.

La segunda es la del número de jugadores, así podrás saber de cuantas personas es y cuantos cupos quedan.

La tercera es el Modo de juego, ya que como sabes hay gran variedad de modos de juego como Stock, Brawldown, Kung foot, Timed, o Brawlball, así que podrás elegir el modo que mas te guste. Y si no sabes de que trata cada modo de juego aca de dejo un tutorial donde te enseño cuales son los modos de juego en Brawlhalla.

La cuarta son las Reglas especiales, si esta en blanco o vacía significara que no tiene ninguna regla especial, y si la tiene podrás verla, como por ejemplo que el porcentaje de daño sea mayor, un numero diferente de vidas o un mapa especifico.

La quinta es el Creador, así podrás saber el nombre del jugador que creo la sala personalizada, por si quieres entrar a la sala de alguien en especifico o si quieres evitar jugar con alguien.

Y la sexta columna es la descripción, donde pueden escribir algo que indique de que más trata la sala , como por ejemplo reclutando gente para el clan o por el estilo, pero usualmente lo dejan vacío ya que es solo para divertirse o no hay necesidad de poner algo allí.

Además en la parte superior derecha veras un flecha hacia la derecha junto al numero de la página actual y el numero total de paginas de salas disponibles, cada pagina tiene un numero de salas, por ejemplo en mi caso tienen 20 salas por página.

Así que si seleccionas esa flecha podrás avanzar a la siguiente página y ver las otras salas disponibles, y por suspect te saldrá otra flecha al lado para retroceder.

Cómo filtrar salas publicas en Brawlhalla

Y si quieres aplicar algún filtro a las salas, para que solo te salgan de alguna region en especifico o de un modo de juego en especifico puedes seleccionar Cambiar filtros que se encuentra en la parte superior derecha.

Y en la ventana que sale puede filtrar primero los modos de juego, y como puedes ver todos están activados por defecto ya que cuando están activos se ven coloridos y con un chulito.

Para desactivar los modos que no te gusten los seleccionas y si los quieres activar los seleccionas nuevamente, en mi caso dejare solo activado guerra de nieve y Kung foot.

Y en la parte de abajo podrás elegir los servidores en los que quieres las partidas, en mi caso solo dejare activo en Estados Unidos y Europa.

Cuando uses algún filtro, se usaran inmediatamente y para ver que salas están disponibles seleccionas Volver.

Y para ingresar a una sala simplemente la seleccionas o le das clic y entraras, y en caso de que este llena te preguntara si quieres entrar como espectador o volver a buscar mas salas. Si le seleccionas Espectador entraras a la sala para verlos jugar.

Así que si sales de la sala de Brawlhalla que esta espetando volverás a la pantalla inicial, y vuelves a hacer lo mismo para buscar un sala publica en Brawlhalla, y como podrás ver tus filtros siguen activos, y seguirán activos hasta que los cambies. Y ahora si nuevamente para entrar a una sala en Brawlhalla simplemente la seleccionas y entraras.

Y listo, si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en mi video tutorial de YouTube de cómo unirse a una sala de Brawlhalla, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.