Cómo Cambiar El Idioma En Brawlhalla

Hola, soy Giancarlo OP y te voy a enseñar como cambiar el idioma en Brawlhalla fácilmente.

cómo cambiar el lenguaje en brawlhallaawlhalla

En la pantalla inicial de Brawlhalla, en la parte superior derecha le vas a dar clic en el ultimo icono que tiene una llave inglesa, después le das click en el primer elemento, que dira system settings o ajustes del sistema en el idioma que lo tengas actualmente.

Y finalmente en la penultima opción del menu que se mostrara, verás que dice el idioma en el que tienes Brawlhalla, así que puedes oprimir cualquiera de las 2 flechas que están en ese elemento y cambiara el idioma, en mi caso la oprimire hasta que quede en español.

Y listo ahora tendrás Brawlhalla en el idioma que quieras, y si llegas a tener alguna duda o quieres que te enseñe algo más, déjame un comentario en el video tutorial de YouTube de Cómo Cambiar El Idioma En Brawlhalla, y por supuesto dale me gusta, comparte, suscríbete y activa la campanita.

Además te recuerdo que soy Giancarlo OP y hago directos todos los días jugando con suscriptores en YouTube y Twitch, así que te espero, nos vemos en un próximo tutorial, chao chao.